Orsal News

Con la llegada del buen tiempo arranca la temporada para muchos establecimientos hosteleros. Aprovechar al máximo estos meses es fundamental para el éxito del negocio. Por ello es fundamental estar equipado con un mobiliario de exterior que invite a los clientes a sentarse en sus terrazas y exteriores. Hoy os traemos una recopilación de consejos y productos que os ayudarán con el diseño de proyectos de exterior para restaurantes y hoteles.

Sillas de exterior para hostelería resistentes sin renunciar al diseño

Algo tan fundamental como básico son las sillas de exterior para hostelería que junto con las mesas visten las terrazas. A la hora de escoger la sillas se debe tener en cuenta no sólo el estilo, que sea armónico con el resto del interiorismo del local, si no que además deben sean cómodas y de gran calidad. Eso nos asegurará una gran resistencia a las inclemencias del tiempo (salitre, sol, viento…) Así como al trasiego habitual de cualquier terraza. Si además buscamos piezas ligeras que sean apilables facilitará mucho el trabajo a la hora del montaje y desmontaje de las terrazas.

En las imágenes de izquierda a derecha.

  1. Silla de exterior Nolita de Pedrali, una de las primeras sillas para jardín hechas en acero. Esta premiada silla además viene acompaña de toda una familia de muebles a juego. Es apilable y está disponible en una gran variedad de colores. 
  2. Silla de exterior Village de Kettal, diseñada por Jasper Morrison en acero inoxidable, de elegante diseño también es apilable y puede escogerse en distintos colores.
  3. Silla de exterior Street Chair de Enea, es la única silla de exterior de la marca vasca. Fabricada en acero tubular

Mesas para exterior pensadas para restaurantes y hoteles

Al igual que las sillas, las mesas son la carta de presentación de cualquier terraza. El tipo de clientes, ubicación y concepto del establecimiento,  son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de decantarse por un modelo de mesa u otro. Además, es importante escoger mobiliario específico para hostelería que nos asegure la durabilidad de las piezas. Mantener el máximo tiempo posible su aspecto del primer día será fundamental para darle una buena impresión y atraer a los consumidores. La compra de mesas es una gran inversión para cualquier hotel o restaurante, por ello, buscar productos de calidad nos ahorrará dinero medio largo plazo, evitando la renovación prematura del mobiliario por deterioro.

En las imágenes de izquierda a derecha.

  1. Mesa de exterior Delta de Voldom, de aspecto ligero, su diseño permite la unión de mesas en línea para ahorrar espacio cuando no están en uso. Su opción de altura media viene con sobre abatible.
  2. Mesa de exterior Planc de Sellex, con base de pie central cuadrad y  con encimera de cristal o laminado COMPAC. Es una opción elegante para espacios donde se cuidan mucho los detalles. 
  3. Mesa de exterior Tonik de Fast, con base y sobre de aluminio, su diseño minimalista le permite ser combinada con cualquier tipo de silla. 

A la sombra en una buena terraza

El sol invita a pasar más horas en la calle y disfrutar tomando algo fresquito en una terraza. Sin embargo, en pleno verano se agradece resguardarse bajo un buen sistema de protección solar que permita disfrutar de los días estivales sin sufrir con el calor. Existen múltiples soluciones para crear distintas zonas de sombra, desde sombrillas o toldos, hasta pérgolas bioclimáticas o velas. En Orsal te ayudamos a estudiar todas las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

En las imágenes de izquierda a derecha.

  1. Toldo Giottoo plus de Gimenez Ganga, con una guía central permite la unión de dos toldos, consiguiendo anchos mayores dentro de una misma estructura. 
  2. Parasol Meteo de Kettal con estructura de Aluminio, se puede escoger en diversidad de acabados y tejidos. 
  3. Pérgola Kitte de Myyor de forma orgánica y muy original perfecta para diseños modernos y de vanguardia. 

Detalles que marcan la diferencia

Para acabar de crear un espacio de exterior en contract que invite a ser disfrutar, es muy importante dotarlo de accesorios de decoración para exterior que lo personalicen y lo hagan un lugar único. Desde elementos vegetales que le aporten confort hasta muebles auxiliares que completen y complementos el resto del equipamiento.

En las imágenes de izquierda a derecha.

  1. Accesorios de exterior de la firma italitana Roberti, elegantes funcionales de estilo contemporáneo.
  2. Macetas Halful de Plust, de formas orgánicas permite colocar plantas de distintos tamaños aportando bienestar a cualquier rincón. 
  3. Barra de bar iluminada de Slide. Funcional y contemporánea esta pieza atraerá a todos a pedir en la barra. 
El mercado ofrece detalles a la medida de cada espacio, en Orsal te ayudamos a encontrar el mobiliario de exterior para hostelería ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Noticias relacionadas

Este verano, ¡inspírate con nuestra selección de mobiliario de exterior!

Este verano, ¡inspírate con nuestra selección de mobiliario de exterior!

21 junio 2019
Orsal, patrocinador de la primera edición de la Senior Masters Cup en Valencia

Orsal, patrocinador de la primera edición de la Senior Masters Cup en Valencia

21 mayo 2019
Este día de la madre sorpréndela con el mejor diseño

Este día de la madre sorpréndela con el mejor diseño

02 mayo 2019

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.