Orsal News

Por fin llega el verano y, con él, las reuniones al aire libre. Las terrazas pasan a ser el punto de encuentro entre grupos de amigos y familias, que buscan disfrutar buen tiempo en buena compañía. Ahora bien, ¿está tu terraza preparada para acogerlos?

A continuación, te dejamos una serie de mobiliario, de diferentes marcas y diferentes estilos, que te podrán servir como inspiración para convertir tu terraza en un lugar del que nadie quiera irse.

Si estás pensando en hacerte una zona chill-out en la terraza de tu casa, te sugerimos la colección Pillow de la marca Voldom.

Su diseñador, Stefano Giovannoni, quiso darle un toque divertido a su colección, atribuyéndoles forma de cojín al conjunto de piezas.  Son piezas que llaman al descanso y a disfrutar la vida.

Si quieres decorar tu terraza con un estilo clásico o vintage, permítenos decirte que esta colección de mobiliario de exterior es perfecta. Se trata de la colección Round de la marca Emu. Diseñada por Christophe Pillet, la colección hace de tu terraza un espacio refinado.

Si lo que deseas es convertir tu terraza en un espacio relajado, la colección Cala de Kettal, diseñada por el estudio Doshi Levien, es todo un cierto.

Queremos hacer especial mención al sillón de respaldo alto, inspirado en el icónico Emmanuelle, el cual añade personalidad a la colección.

Si lo que quieres es decorar tu terraza con piezas de diseño, no dudes en tener en cuenta esta maravilla de lámpara. Forma parte de la colección Blau de Gandía Blasco.

El árbol Blau, siendo una oda a la naturaleza, no deja de lado el diseño; la luz ambiental que proyectan sus ramificaciones, hará de tu terraza un lugar único.

Si te ha gustado nuestra selección de mobiliario, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin compromiso.

Noticias relacionadas

Orsal, patrocinador de la primera edición de la Senior Masters Cup en Valencia

Orsal, patrocinador de la primera edición de la Senior Masters Cup en Valencia

21 mayo 2019
Este día de la madre sorpréndela con el mejor diseño

Este día de la madre sorpréndela con el mejor diseño

02 mayo 2019
Especial Mobiliario de exterior para hostelería

Especial Mobiliario de exterior para hostelería

04 abril 2019

One Comment

  1. Pepe Viyuela 4 semanas ago

    Genial!

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.