Orsal News

En el mes del amor por excelencia te mostramos una serie elementos de mobiliario para enamorarte.

El mes de febrero viene definido como el mes de los enamorados y queremos ensalzarlo enseñándote una serie de productos para enamorarte.

Muchas firmas de mobiliario de diseño aprovechan estas fechas para lanzar ediciones limitadas de San Valentín, reeditar piezas icónicas o centrarse en sus productos más “lover”. Nosotros hemos decidido que te enamores de nuestras piezas favoritas del amor haciendo la siguiente selección de mobiliario para enamorarse:

PUF AIA DE ONDARRETA

Los Pufs Aia de Ondarreta cuentan con un diseño que enamora ya que están diseñados para que puedan ser utilizados de mil maneras. Se pueden utilizar en conjunto o por separado y pueden utilizarse como asiento, mesita baja, como elementos decorativos, etc.

Su diseño está inspirado en la naturaleza, con formas suaves y curvas y fabricados con tejidos en colores naturales.

Los Pufs Aia son un elemento ideal para completar un espacio haciéndolo que enamore. Completan la estancia a la que vaya destinado con total libertad de movimiento, aportando vitalidad y personalidad, adaptándose al espacio y a las necesidades del miso.

HEART CONE CHAIR DE VITRA

El Heart Cone Chair de Vitra es un sillón de diseño que exalta la expresión del amor. Un sillón diseñado por el maestro Verner Panton en 1958 que cuenta con una base en forma de cono que, junto su respaldo alado, forma una bonita escultura en forma de corazón.

Esta pieza forma parte de una serie de muebles basados en formas geométricas sencillas con las que Panton empezó a ser reconocido a finales de la década de 1950. El diseñador anticipó elementos del Pop Art, al tiempo que imitaba la elegancia del Modernismo escandinavo en la construcción de las bases.

¡También disponible en miniatura!

DALILIPS DE SALVADOR DALÍ - BD BARCELONA

El Dalilips es un icono del diseño de mobiliario español. Un sofá de diseño con forma de grandes labios que fue creado por el carismático pintor Salvador Dalí junto al diseñador Oscar Tusquets en 1972 para la sala Mae West del museo del Figueres (Gerona).

El diseño original se creo con la prospección de una producción en serie, pero, debido a que la tecnología de los materiales necesarios para su creación no estaba suficientemente desarrollada, no se pudo realizar este sueño de sus creadores.

Treinta años después de su diseño original, BD Barcelona Design produce en serie este original sofá gracias al avance de la tecnología y al polietileno rotomoldeado.

Una pieza que consigue que enamore cualquier espacio donde sea colocado.

HEART RED LAMP Y MOUSE LAMP LOVE EDITTION DE SELETTI

La Herat Red Lamp y el Mouse Lamp Love Edition, son dos productos muy llamativos y divertidos de la edición limitada de San Valentín de la firma de diseño Seletti.

Este año la firma de firma de diseño italiana nos ha sorprendido con estas dos lámparas de diseño que, a su vez, nos ha dejado enamorados.

SILLA AGATHA DE VONDOM

La silla de diseño Agatha de la firma Vondom es una pieza diseñada por la original diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Una silla para enamorarse que cuenta con las suaves formas del icónico corazón de la diseñadora.

La silla Agatha forma parte de la primera colección infantil de la marca, una composición de mobiliario tanto de exterior como de interior que cuenta con una composición divertida, creativa y optimista integrada a través de códigos infantiles; flores, corazones… Un conjunto de mobiliario infantil formado por tres piezas que enamoran a grandes y pequeños.

Noticias relacionadas

7 claves para enamorarte de tu oficina

7 claves para enamorarte de tu oficina

07 febrero 2019
Entrevistamos a Víctor Carrasco

Entrevistamos a Víctor Carrasco

31 enero 2019
Orsal lanza nueva web

Orsal lanza nueva web

19 diciembre 2018

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Ir a la barra de herramientas