Orsal News

Orsal renueva su web con más y mejor contenido de interiorismo, equipamiento, decoración y mobiliario de diseño con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. 

Tras meses de planificación, reuniones y mucho trabajo ya tenemos aquí nuestra nueva web www.orsal.com  Pensada para todo aquel que como a nosotros, le apasione el diseño con mayúsculas.

Nuevas secciones y servicios, todo con el objetivo de conseguir ofrecer un mejor servicio. Un portal de interiorismo que ayude a planificar y crear cualquier proyecto de interiorismo tanto de oficina, contract como hogar.

Hemos reunido a las mejores marcas del diseño internacional con una cuidada selección de productos en nuestro catálogo.

En el apartado de marcas podrás ver una selección de todas los fabricantes con lo que trabajamos. Encontrarás firmas internacionales como Vitra o Artek, hasta otras nacionales como Viccarbe, Ondarreta o Andreu World… Un catálogo que se irá ampliando semana a semana y que en breve también permitirá la compra online.

Si tienes una idea muy específica y no la encuentras, tenemos un servicio especial de Buscador de producto, donde nuestro equipo te ayudará a encontrar lo que buscas y no si no ¡Te lo fabricamos!

Además, los profesionales tienen un peso especial y les hemos creado un acceso exclusivo donde podrán consultar tras registrarse, tarifas especiales, catálogos, muestras y demás ventajas exclusivas. Tendrán un técnico experto asignado que les asesorará ayudará en todo momento.

Otra de las novedades es el chat en vivo, donde se pueden realizar consultar de forma inmediata a nuestros asesores de diseño.  

En la sección de proyectos, se pueden ver algunos de los últimos trabajos organizamos por sector: contract, oficina, hogar y hospitality.

En el apartado de blog, publicaremos noticias, entrevistas y demás información relevante del mundo de la decoración, interiorismo y arquitectura. Suscríbete para estar siempre al día.

Con la renovación de nuestra web seguimos queremos reforzar nuestra presencia digital y mejorar nuestro servicio adaptándonos a las nuevas plataformas, cumpliendo con nuestra estrategia de transformación digital que desde hace un año estamos implementando.

Noticias relacionadas

Mobiliario que enamora

Mobiliario que enamora

22 febrero 2019
7 claves para enamorarte de tu oficina

7 claves para enamorarte de tu oficina

07 febrero 2019
Entrevistamos a Víctor Carrasco

Entrevistamos a Víctor Carrasco

31 enero 2019

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.
Ir a la barra de herramientas