Orsal News

El fin de semana pasado tuvimos el placer de patrocinar y participar en la primera edición de la Senior Masters Cup de Valencia, evento deportivo y social que tuvo lugar en el Club de Tenis Valencia y que reunió a grandes estrellas del tenis, como Feliciano López, Mats Wilander, Anabel Medina, Pato Clavet y David Ferrer.

Más de 1.000 personas asistieron el viernes al recinto, donde pudieron ver jugar el partido de dobles de Anabel Medina y las tres mejores jugadoras de tenis de la Comunidad Valenciana en la categoría sub 16: Lucía Linares, Andrea Redondo y Raquel González.

Fueron Anabel Medina y Raquel González las que se llevaron el partido, tras ganar 6-0, 6-4.

El tiempo no impidió que se celebraran los dos partidos de la jornada del sábado. A las 18h jugaron en la pista central del Club de Tenis Valencia Mats Wilander y Pato Clavet, quien se impuso por 7-6, 4-6 y 11-9 en el super tie-break final y a las 20h el valenciano David Ferrer derrotó a Feliciano López 7-5, 2-6 y 10-0.

Cuando el último partido llegó a su fin y se dieron los trofeos a los ganadores, se le hizo un pequeño homenaje a David Ferrer, en el que el presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo, le entregó una placa conmemorativa al tenista.

Orsal estuvo presente en el recinto ambas jornadas, recibiendo a los asistentes del evento en un stand, ubicado al lado de la pista central, que destacaba por su diseño.

Enhorabuena a la organización de la Senior Masters Cup por la labor que hicieron el fin de semana pasado. Fue un honor patrocinar el evento.

Noticias relacionadas

Este verano, ¡inspírate con nuestra selección de mobiliario de exterior!

Este verano, ¡inspírate con nuestra selección de mobiliario de exterior!

21 junio 2019
Este día de la madre sorpréndela con el mejor diseño

Este día de la madre sorpréndela con el mejor diseño

02 mayo 2019
Especial Mobiliario de exterior para hostelería

Especial Mobiliario de exterior para hostelería

04 abril 2019

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.