Política integrada de calidad y medio ambiente

Política integrada de calidad y medio ambiente

La base para ser competitivos es el mantenimiento y mejora de nuestro sistema de gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Acogiéndonos a las normas internacionales sobre calidad UNE-EN-ISO 9001 (2015) e ISO 14001 (2015), se establecen los siguientes compromisos:

  1. Cumplir con los requisitos de estas normas, optimizando la organización de ORSAL en todos y cada uno de sus procesos.
  2. Cumplir con cualquier requisito legal que nos afecte, así como otros requisitos asumidos por la organización.
  3. Cumplir con los requisitos de las partes interesadas, es decir, clientes, administraciones, proveedores, empleados y sociedad.
  4. Reducir, en la medida de lo posible, el impacto de los aspectos ambientales significativos derivados de la realización de las actividades desarrolladas en ORSAL.
  5. Establecer los mecanismos adecuados para la detección de los riesgos que afectan a la organización, su evaluación y determinación de acciones adecuadas.
  6. Garantizar la máxima rentabilidad de nuestra empresa proporcionando a nuestros clientes un producto y servicio que satisfaga sus necesidades.
  7. Planificar estrategias de mejora continua con el mínimo coste; que se consigue mediante la planificación y la prevención, evitando los defectos en lugar de tener que detectarlos una vez producidos.
  8. Conseguir el compromiso en todos y cada uno de los niveles de la organización para el mantenimiento del sistema de Calidad y Medio Ambiente.
  9. Asegurar la calidad, salud y seguridad laboral de todos los integrantes de ORSAL.
  10. Mantener documentadas y actualizadas periódicamente las actuaciones que engloban el Sistema integrado de Gestión en virtud de alcanzar los objetivos de Calidad y Medio Ambiente.

La Dirección de ORSAL se compromete a mantener estos pilares en los que se basa nuestro sistema integrado de la Calidad y Medio Ambiente, así como a establecer las metodologías adecuadas para que el Sistema evolucione de acuerdo con las necesidades de la empresa, de los miembros que la integran y de sus clientes.

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.