Sobre nosotros

Sobre Orsal

En Orsal somos unos apasionados del diseño y el interiorismo. Con el objetivo de crear espacios funcionales y estéticos, llevamos 27 años ayudando a equipar de forma integral todo tipo de proyectos por todo el mundo.

Una empresa familiar muy global

Empresa familiar fundada en Valencia en 1991, Orsal se dedicaba en sus inicios a la provisión de material informático para oficinas,  hecho que cambia cuando la segunda generación familiar toma las riendas del negocio.

Con la experiencia de años trabajando en todo tipo de empresas y conscientes de la importancia de un buen equipamiento para favorecer el trabajo, amplían su oferta de productos y servicios, convirtiéndose en distribuidores  de mobiliario e iluminación para oficinas.

La pasión por el diseño y la obsesión por ofrecer el mejor servicio, hacen que poco a poco más clientes confíen en Orsal como proveedor integral de equipamiento, especializándose en espacios de trabajo.

En la actualidad, gracias a una cuidada selección de proveedores de todo el mundo y a un equipo técnico y profesional que abarca todas las áreas, Orsal ha evolucionado hasta convertirse  en una empresa de equipamiento integral de todo tipo de proyectos, tanto de oficina como contract y  hogar por todo el mundo.

Como resultado de exigir la máxima calidad  y la mejora continua Orsal posee la certificación ISO 9001 ISO 9001 y Certificación Sistemas de Gestión de Calidad.

Nuestros servicios

Distribuimos e instalamos todo tipo de soluciones de equipamiento para proyectos de oficina, contract y hogar.

Asesoría técnica de proyectos

Desarrollo de productos a medida

Montaje profesional

Buscador de productos

Zonas de Actuación

Nuestra dilatada experiencia y conocimiento nos ha permitido participar en proyectos de interiorismo junto a  arquitectos, interioristas y empresas del más alto nivel.

Actuamos a nivel global. Poseemos sedes en 4 continentes (Europa, África, América y Asia), lo que nos permite poder realizar proyectos de equipamiento por todo el mundo, de forma eficiente y ágil.

YA CONFÍAN EN NOSOTROS
Visita nuestros SHOWROOMS

ELCHE

VALENCIA

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.